Mantenimiento y reparación

Uno de los objetivos de CLIMASUB es ofrecer un mantenimiento especializado basado en garantizar el buen funcionamiento de los equipos y aportar soluciones a los problemas que se presenten.

El mantenimiento de los equipos es fundamental tanto para asegurar su durabilidad y seguridad, como para asegurar que la garantía cubra cualquier avería que pueda surgir.

Por ello, CLIMASUB ofrece servicios de mantenimiento a diferentes niveles: preventivo, correctivo y asistencia técnica.

Además, por normativa (RITE) el cliente tiene que saber:

  • Que cualquier instalación de climatización de potencia comprendida entre 5 y 70Kw debe ser mantenida periódicamente por una empresa mantenedora de climatización registrada en Industria.
  • Que cualquier instalación de climatización de potencia superior a 70Kw debe tener firmado un contrato de mantenimiento con una empresa mantenedora de climatización registrada en Industria.
img_5114

Instalación

Llevamos 15 años dentro del sector de la climatización en todo el territorio nacional, realizando todo tipo de instalaciones de climatización. Nos dedicamos a instalar todo tipo de equipos de aire acondicionado así como calderas, sistemas de calefacción y ventilación para empresas o viviendas. Ponemos a su disposición un amplio catálogo de productos ofreciendo una atención personalizada y ajustándonos a sus necesidades.

Somos instaladores oficiales homologados y tanto nuestros técnicos como nuestros servicios llevan las garantías y certificaciones que garantizan la calidad de nuestros servicios. Nuestra empresa está en posesión de las certificaciones como Instaladores y mantenedores de calefacción y climatización por el ministerio de industria.

Reglamentación

Reglamento de instalaciones térmicas en edificios

pc110064

Start typing and press Enter to search